Presencia de Aertec Solutions en la feria Aeromart 2016 de Toulouse

Aertec Solutions

Aertec Solutions

Aertec Solutions, la ingeniería y consultoría internacional especializada en la industria aeroespacial y con presencia en los grandes programas aeronáuticos mundiales, ha participado esta semana en Aeromart 2016, uno de los encuentros de negocios más destacados de este sector, celebrado en Toulouse (Francia).

La compañía ha acudido a este evento con el objetivo de establecer contactos y reuniones de negocio con las empresas asistentes locales. Para ello, AERTEC Solutions ha participado a través de un stand propio en el que ha mantenido más de 30 encuentros con empresas francesas a lo largo de los dos días de feria.

 

Con el fin de buscar nuevas oportunidades de negocio y colaboración en la industria aeroespacial del país galo, la compañía ha presentado en Aeromart su amplia cartera de servicios de ingeniería para el sector aeroespacial y para todo el ciclo industrial del avión (industrialización, fabricación y pruebas).

La compañía es actualmente proveedor preferente (Tier 1) del Grupo Airbus en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para sus aviones civiles y militares, prestando además su conocimiento y experiencia en las actividades de industrialización, soporte a fabricación, montaje y apoyo al diseño y producción, así como en ingeniería de sistemas de pruebas.