El equipo Bravo3 Repsol hará exhibiciones acrobáticas este fin de semana en el circuito de Jerez

Anselmo Gámez, Juan Velarde y Cástor Fantoba

Anselmo Gámez, Juan Velarde y Cástor Fantoba

Los pilotos de vuelo acrobático Bravo3 Repsol estarán presentes en el campeonato Mundial de MotoGP que se celebra este fin de semana (1, 2 y 3 de mayo) en el circuito de Jerez de la Frontera.

El equipo Bravo3 Repsol, acompañará a los pilotos de motociclismo un año más en una de las citas más emblemáticas de este deporte de dos ruedas, la cuarta prueba mundial de la temporada y la primera del campeonato mundial del Motociclismo que se disputa en Europa.

Esta temporada el equipo de vuelo acrobático Bravo3 Repsol, patrocinado por Repsol, participará por tercera vez en uno de los eventos deportivos de más calado en la región y una de las citas obligadas para los amantes del motor.

Los dos Sukhoi de eqjuipo acrobático

Los dos Sukhoi de eqjuipo acrobático

El público asistente al circuito de Jerez podrá disfrutar en directo de un vuelo compuesto por figuras acrobáticas clásicas donde la técnica y la perfección del vuelo sincronizado son los auténticos protagonistas con momentos de puro freestyle. Se podrán ver los aviones en vuelo realizando maniobras de alta precisión y dificultad, cruces a velocidades superiores a los 400 km/hora combinados con pasadas a baja cota darán el toque final a este programa único.

Previo al Gran Premio de España, una de las competiciones más prestigiosas del calendario internacional de motos, los pilotos realizaran los vuelos de reconocimiento y entrenamiento durante estos días en el aeródromo de Trebujena.

En 2014, los integrantes de Bravo3 cosecharon sus mejores resultados hasta la fecha con una medalla de bronce por equipos y con Fantoba proclamándose Campeón de Europa absoluto.