Memorando de entendimiento entre Leonardo-Finmeccanica y el gobierno argentino

Leonardo-Finmeccanica y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina han firmado recientemente, en Buenos Aires, un memorando de entendimiento para evaluar las colaboraciones comerciales y el desarrollo de altas tecnologías en el sector aeroespacial, de defensa y de seguridad.

El acuerdo prevé la creación de un grupo de trabajo cualificado y con experiencia en el ámbito de cada una de las partes involucradas en el acuerdo, con el fin de identificar las áreas de cooperación y métodos de trabajo para poner en marcha proyectos específicos.

Mauro Moretti, director general y consejero delegado de Leonardo, dijo: «Este acuerdo es una prueba más de la proyección internacional de Leonardo y del crecimiento de nuestra reputación en los mercados extranjeros que nos permite ampliar nuestras relaciones con varios gobiernos. El memorando firmado con el gobierno argentino fortalece nuestros lazos con un país históricamente cercano a Italia y es una prueba de Leonardo de compromiso con el desarrollo del mercado de América del Sur».