Airbus Helicopters nombra a Stéphane Chery director de Estrategia Digital

Stephane Chery

Stéphane Chery

Stéphane Chery ha sido nombrado director de Estrategia Digital de Airbus Helicopters y dependerá jerárquicamente de Clive Schley, director de Estrategia y Marketing.

Será responsable de materializar en su sector la visión y los principales objetivos de la empresa, abriendo así la vía a una nueva cultura y a nuevos comportamientos que dirigirán las tecnologías digitales en toda la empresa.

La creación del puesto de estrategia digital por parte de Airbus Helicopters enfatiza la importancia de la digitalización en todos los aspectos de las actividades de la empresa –desde el diseño, el desarrollo y la producción hasta las actividades de soporte y servicios– y la prioridad que el Grupo Airbus concede en 2015 a las tecnologías digitales.

“La evolución de capacidades digitales es un elemento clave en el Plan de Transformación global de Airbus Helicopters, que se centra en mejorar los servicios y la satisfacción de los clientes”, señala el presidente Guillaume Faury. “Integrado en el departamento de Estrategia, Stéphane Chery sacará provecho de las iniciativas digitales que ya hemos puesto en marcha y las seguirá fomentando”.

Stéphane Chery se incorporó hace cuatro años a Airbus Helicopters como Director de la Comunicación Externa, cargo en el que desarrolló la imagen y reputación de la compañía y ayudó a implantar su nueva identidad de marca dentro del Airbus Group. Ha dedicado quince años de su carrera profesional a la gestión del cambio y la comunicación corporativa.