Aerolíneas Argentinas invitó a 170 niños a disfrutar de su primer vuelo

Foto: Aerolíneas Argentinas

Foto: Aerolíneas Argentinas

La Fundación Aerolíneas Argentinas continúa cumpliendo el sueño de quienes nunca tuvieron la posibilidad de volar. A través de su programa “Mi primer Vuelo”, integrantes de diferentes organizaciones sin fines de lucro disfrutaron hoy de un viaje sobre la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, volaron niños de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), la Club Vecinal Monte Viejo, la Escuela Rural N°5 de Brandsen, la Fundación “Sumando Manos”, la Fundación “Cimientos”, la Fundación Pupi Zanetti, y  el Hogar Cura Brochero.

Además, disfrutaron del vuelo varios participantes de “Animate a Volar”, otro programa de Aerolíneas Argentinas realizado en el Centro de Formación para Pilotos de la República Argentina, en el que la empresa invita a los pasajeros a que conozcan el trabajo que hay detrás de cada viaje de Aerolíneas Argentinas y hasta disfrutar la simulación de un vuelo.

El vuelo se realizó en un Boeing 737-800 de la compañía. Los 170 pasajeros fueron invitados a pasar por cada una de las instancias de un vuelo aerocomercial regular para que pudieran conocer lo que es atravesar, en forma integral, la experiencia de viajar en avión