Qatar Airways e Iberia anuncian un acuerdo de código compartido

A330 de Qatar Airways / AeroBCN.com

Qatar Airways anuncia el acuerdo de código compartido con Iberia, ofreciendo a los pasajeros más opciones de vuelo y mejores conexiones dentro de España y Portugal.

Gracias a este acuerdo de código compartido entre Qatar Airways e Iberia, ambas pertenecientes a la alianza global oneworld,  los miembros de los programas de viajeros frecuentes de ambas aerolíneas, Qatar Airways Privilege Club e Iberia Plus, se beneficiarán mutuamente de esta unión.

Dentro de este acuerdo, efectivo para vuelos a partir del 3 de abril de 2017, el código de Qatar Airways (QR) se aplicará a 28* rutas operadas por Iberia desde Madrid hacia destinos en España y Portugal.  Además los dos vuelos diarios operados por Qatar Airways entre Madrid y su hub en Doha, el Aeropuerto Internacional de Hamad, compartirán el código de Iberia (IB).

Los pasajeros que viajen desde y hacia Madrid con Qatar Airways disfrutarán de un viaje inolvidable, con pantallas de televisión individuales, más de 3.000 opciones de entretenimiento y un servicio excepcional. Además, los pasajeros de Clase Business se beneficiarán de los servicios exclusivos que representa viajar en la “Mejor Clase Business del Mundo”, como así fue reconocida en los prestigiosos premios Skytrax 2016.