Un nuevo vuelo conectará este verano Reus con la ciudad polaca de Katowice

Wikipedia

El operador turístico Rainbow Tours ofrecerá la próxima temporada de verano una nueva conexión semanal entre el aeropuerto de Reus y la ciudad polaca de Katowice. Así, entre el 6 de junio y el 26 de septiembre enlazará las dos ciudades con un vuelo chárter.

Será con un avión Boeing 737-800 de la compañía Entero Air, con capacidad de 189 plazas. Por lo tanto, el turoperador ofrecerá en total 6.426 plazas que pondrá a disposición de los usuarios mediante su web y canales de venta. El vuelo se operará los martes con llegada a las 14:50 horas al aeropuerto de Reus y salida hacia Katowice a las 16.00 h.

Se trata de la primera ruta entre el aeropuerto de Reus y esta ciudad polaca, y ha sido posible gracias a los trabajos que se han llevado a cabo en el marco de la Mesa Estratégica del aeropuerto de Reus, integrada por la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Tarragona, los ayuntamientos de Reus, Tarragona, Salou, Cambrils y Vila-seca, además de las cámaras de comercio de Reus, Tarragona, y Valls. También participan AENA (Reus) y la Federación Empresarial de Hosteleria y Turismo de Tarragona. Hasta el 2011, Reus mantuvo conexiones aéreas con otras ciudades de Polonia, como Cracòvia.