Air Canada presenta la nueva decoración de sus aviones y los uniformes de sus empleados

El pasado jueves 9 de febrero Air Canada presentó la nueva librea que lucirán sus aviones así como la nueva vestimenta de su personal de tierra y de vuelo. Para subrayar el cambio de imagen, la compañía celebró el mismo día tres actos en Toronto, Montreal y Vancouver. 

La nueva decoración combina el blanco con el negro, que aparece en el carenado del motor y en empenaje vertical de cola, donde se refleja, enmarcada en un círculo en color rojo la ya famosa hoja de arce, símbolo de Canadá.

Por ahora, se ha modificado la decoración en tres aviones, uno de ellos un Boeing 787 Dreamliner. De forma paulatina se renovará el conjunto de la flota, que ronda los 300 aviones.

Air Canada

Asimismo, se presentó la nueva vestimenta de los empleados, en la que predomina el negro y el gris antracita, con detalles en rojo. De los 30.000 empleados de la compañía, dos tercios corresponden al personal de vuelo. La nueva vestimenta se generalizará entre el personal de Air Canada a finales de este año.

Air Canada

Air Canada transportó más de 45 millones de pasajeros en 2016. En la actualidad efectúa vuelos en 64 aeropuertos de Canadá, 57 de Estados Unidos y 92 en el resto de mundo. Con vistas a 2017 tiene previsto empezar a volar las siguientes rutas: Toronto-Mumbai, Toronto-Berlin, Toronto-Reykjavik, Montreal-Shanghai, Montreal-Alger, Montreal-Marseille, Montreal-Reykjavik, Vancouver-Taipei, Vancouver-Nagoya, Vancouver-Frankfurt y Vancouver-Londres Gatwick.

Air Canada