dreamair

Air Europa aumenta la frecuencia de sus vuelos entre España y Bolivia

Doto: Air Europa

Doto: Air Europa

Air Europa incrementará en una frecuencia semanal sus vuelos entre España y Bolivia a partir del próximo 22 de diciembre, después de haber obtenido autorización por parte de las autoridades aeronáuticas de ambos países.

Con ésta serán ya cuatro las conexiones directas entre el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas y el aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra. Hasta ahora, Air Europa venía operando la ruta todos los miércoles, viernes y domingos. A partir de diciembre, lo hará también los lunes.

En opinión de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia y de Air Europa, “esta nueva ruta viene a reforzar el compromiso de nuestra compañía con Bolivia y los bolivianos, y es una paso más en nuestra estrategia de convertirnos en la aerolínea de referencia para viajar entre Europa, América Latina y El Caribe”.

Con el aumento de esta nueva frecuencia se multiplican las posibilidades de conexión para los pasajeros bolivianos con cualquiera de los destinos europeos de Air Europa, así como con un buen número de ciudades españolas, incluidas las islas Canarias y Baleares.