Cathay Pacific nombra a Jansen Stafford director de la compañía en España

Jansen Strafford

Jansen Strafford

La compañía Cahay Pacific Airways, con sede en Hong Kong, ha nombrado a Jansen Stafford Director General en España, sustituyendo a Philippa Tregear. Stafford dirigirá las políticas de la empresa tras el lanzamiento del nuevo vuelo directo entre Madrid y Hong Kong el pasado mes de junio.

Stafford se ocupará de continuar el posicionamiento de la aerolínea como referente en los viajes de negocio y ocio a Asia y consolidar su posición en el mercado español.

Después de desempeñar varios puestos de responsabilidad en diversas empresas del sector turístico, Stafford trabajó cinco años en Carlson Wagonlit Travel como director de proyectos internacionales. Este puesto le sirvió para dar el salto a Cathay Pacific como director de Desarrollo de Negocio para Australia occidental, cargo que ocupó de 2010 a 2013, año en que fue designado para liderar la estrategia y desarrollo de la aerolínea en Camboya.

Stafford fue Country Manager en el país asiático hasta el pasado mes de agosto. Después de 6 años en la compañía, ahora comienza su nueva etapa como director General en España, liderando el equipo y todas las acciones estratégicas en el mercado nacional de la aerolínea en el ámbito comercial, ventas, cargo y operaciones.

Sobre Cathay Pacific

Cathay Pacific Airways es una aerolínea con sede en Hong Kong que ofrece un servicio regular para pasajeros y cargo a cerca de 200 destinos en Asia, Norteamérica, Australia, Europa y África, con una flota de más de 140 aviones de fuselaje ancho. La compañía es miembro del grupo Swire y es una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Hong Kong.

Cathay Pacific ha realizado importantes inversiones para desarrollar Hong Kong como uno de los hubs de transporte global líder en el mundo. La compañía es miembro fundador de la alianza global oneworld. Cathay Pacific ha sido reconocida como la «Mejor aerolínea del mundo» por cuarta vez en los Premios anuales Skytrax World Airline 2014.

Además, Cathay Pacific ha sido reconocida como una de las 5 mejores aerolíneas del mundo en la edición Skytrax de 2016, donde también ha obtenido otros premios como el “Best First Class Airline Lounge” y “World’s Best Airline Cabin Cleanliness”.