dreamair

Air Europa vuela a Estambul en código compartido con Turkish Airlines

air_europa_derivaAir Europa y Turkish Airlines han firmado un acuerdo de código compartido por el que ambas aerolíneas aumentan su operatividad y ofrecen a sus pasajeros más opciones de viaje.

Gracias a la firma de esta alianza, en vigor desde el pasado día 1, la división aérea del grupo turístico Globalia pone su código en el vuelo Estambul-Madrid, que opera la aerolínea nacional de Turquía, mientras que ésta comercializará los vuelos domésticos que enlazan Madrid con Las Palmas, Ibiza y Palma y los transoceánicos entre Madrid y Santo Domingo, La Habana y Lima, operados todos ellos por Air Europa.

El acuerdo se traduce en importantes beneficios para ambas compañías pues ponen a disposición de sus pasajeros más y mejores alternativas de vuelo.

La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, ha valorado el acuerdo alcanzado pues “permite a ambas compañías proseguir con su crecimiento y expansión y nos da la posibilidad de brindar a nuestros pasajeros un amplio y variado abanico de conexiones, con todas las ventajas y comodidades que supone viajar en código compartido”, indicó María José Hidalgo.

En parecidos términos se expresó el vicepresidente y consejero delegado de Turkish Airlines, Temel Kotil, al asegurar que “esta colaboración nos permite maximizar las oportunidades de viaje que se ofrecen a nuestros respectivos pasajeros. Creemos que esta alianza con Air Europa se traducirá en un gran beneficio desde el punto de vista comercial para ambas aerolíneas”.

En virtud de dicha alianza, Air Europa vuela a Estambul en código compartido con tres frecuencias diarias.