dreamair

Air Europa y el Real Mallorca presentan el avión del Centenario del club

Jugadores del RCD junto a la decoración del Embraer 195

Jugadores del RCD junto a la decoración del Embraer 195

Air Europa ha presentado en el hangar que la compañía tiene en el aeropuerto de Son San Joan, en Palma de Mallorca, el avión del Centenario del RCD Mallorca. La aeronave, que lucirá el escudo que conmemora los 100 años de historia del club, es un Embraer 195, matrícula EC-LKM, destinado a cubrir rutas tanto europeas como nacionales.

Por parte de la aerolínea asistieron al acto Richard Clark, director comercial de Air Europa, y Mario Hidalgo, adjunto al Presidente de Globalia, quien destacó «la satisfacción que supone para nosotros poder llevar el escudo de los 100 años del Mallorca. Siendo una compañía mallorquina como somos lo lucimos con mucho orgullo».

En representación del club acudieron Monti Galmés, Presidente de la entidad, Maheta Molango, Consejero Delegado, y Toni Tugores Presidente de la Comisión del Centenario, así como una nutrida representación de la primera plantilla con el cuerpo técnico a la cabeza.

Durante esta temporada Air Europa será, por octavo año consecutivo, patrocinador del RCD Mallorca. El logo de la aerolínea lucirá en la parte delantera de las camisetas oficiales de los jugadores del primer equipo.