Presentan gama de gafas Hawkers en el vuelo de un A330 de Air Europa

Hawker

Hawkers

La firma de gafas Hawkers realizó ayer la presentación de su nueva línea de gafa a más de 10.000 metros de altura, concretamente a bordo de un Airbus 330 de Air Europa, que despegó del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino a Roma.

El avión cuenta con el servicio WiFi vía satélite, lo cual permitió la retransmisión del evento en las redes sociales en tiempo real. Durante el vuelo, los seguidores de ambas marcas en Twitter, con el apoyo de los pasajeros, lograron que el hashtag #HawkersxAirEuropa se convirtiera en trending topic tuitearlo en directo.

De este modo, los momentos clave del evento se retransmitieron a través del envío de píldoras audiovisuales a las redes sociales para que los más de 220.000 seguidores de Hawkers y de Air Europa pudiesen disfrutar de todas las novedades en directo gracias al sistema eXConnect que ofrece la aerolínea.

Air Europa

Air Europa

Hawkers ha querido aprovechar el vuelo para aterrizar con su nuevo modelo en Italia, uno de los mercados más importantes e influyentes en el mundo de la moda y donde más éxito tiene fuera de nuestras fronteras. Para promocionar su desembarco, el equipo de Hawkers tiene previstas más sorpresas y acciones impactantes, para de esta manera agradecer la confianza de los miles de clientes que la marca ya tiene en el país.

Air  Europa

Air Europa

El nuevo modelo de Hawkers, que estará disponible a partir de julio, tendrá, entre otras características, lentes de nylon, montura de acero inoxidable y detalles de policarbonato.