Air Europa volará dos meses de verano de Madrid a la ciudad cubana de Varadero

A330_air_europaAir Europa va a reforzar su presencia en Cuba operando a partir del 14 de julio hasta el 15 de septiembre la nueva ruta Madrid-Varadero con dos frecuencias semanales.

Esta nueva ruta será operada por un Airbus 330-200, que despegará de Madrid los jueves y domingos a las 15.20h para aterrizar en Varadero a las 19.05h (hora local); y la vuelta a las 21.05h de Varadero con llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 12.20 horas del día siguiente.

La operatividad de esta nueva ruta facilita, además, la excelente conexión, a través del hub de la aerolínea en Madrid, con el resto de destinos domésticos y europeos a los que Air Europa vuela.

Con motivo de su lanzamiento, la línea aérea ofrece una tarifa promocional con la que los clientes que deseen viajar a Varadero pueden adquirir el billete desde 475 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, tasas incluidas.

El periodo de venta, durante el que se puede acceder a dicha tarifa promocional, vence el próximo 31 de marzo, y permite volar desde el 14 de julio al 15 de septiembre.

Con esta nueva ruta, Air Europa consolida su apuesta por Cuba y se suma al vuelo directo que opera diariamente a La Habana, con salida de Madrid a las 15.00 horas y llegada a las 18.45h (hora local) y regreso a la capital española a las 21.00h con llegada a las 12.20h del día siguiente.
Actualmente, Air Europa además de volar a La Habana y en breve a Varadero, ofrece también vuelos directos a otros destinos del Caribe como Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

Además, Be Live Hotels, la división hotelera de Globalia, ha reforzado también su presencia en Cuba sumando un nuevo establecimiento a su amplia red, el Be Live Experience Varadero.

Con una situación privilegiada debido a su céntrica posición entre el Varadero tradicional y el moderno, se trata de un hotel de régimen todo incluido, con 365 habitaciones, ubicado en primera línea de playa.

El Be Live Experience Varadero se suma a los otros dos establecimientos, ubicados también en la misma localización, que ya formaban parte de la cadena: el Be Live Las Morlas y el Be Live Experience Turquesa. En total, el grupo turístico ofrece en Cuba más de 700 habitaciones entre los 3 hoteles.

Be Live Hotels, que ya se ha consolidado en el sector tras la fuerte inversión y el cambio de marca realizados en 2014, planea seguir ampliando su catálogo en el Caribe latino.