Felicitación navideña de Iberia y atenciones con sus pasajeros

Este año, Iberia felicitará a sus clientes con un original vídeo que tiene como protagonista a un avión abrigado con  un típico jersey invernal y que se ha desarrollado  bajo el lema “Siente el calor de la Navidad”.

A través de los canales de Iberia en redes sociales, ya se puede ver el vídeo de felicitación, que muestra cómo la aerolínea ha diseñado esta original prenda, para que quienes viajen en estas fechas para reunirse con sus seres queridos sientan el calor de Navidad volando con Iberia.

Roscón de Reyes con hasta 100.000 Avios

Además de esta llamativa felicitación, Iberia llevará también la Navidad a bordo de sus aviones compartiendo con sus clientes los tradicionales dulces –que se repartirán en sus vuelos el 24, 25 y 31 de diciembre-; facilitando a los niños que vuelen entre el 23 de diciembre y el 4 de enero la carta para escribir a los Reyes Magos.

Además, el próxomo 5 de enero repartirá en sus vuelos de más de dos horas un Roscón de Reyes con dos sorpresas muy especiales: 50.000 y 100.000 Avios, suficientes para que los agraciados puedan cumplir en 2016  su sueño de volar con un acompañante a cualquier destino de Iberia en Europa y, en el caso de ser el ganador de los 100.000 Avios a, prácticamente, toda América: Nueva York, Boston, Chicago o Los Ángeles en EEUU; y Colombia, Guatemala, Cuba, Brasil, Costa Rica, Perú, o Ecuador entre otros países de América Latina.

Iberia también ha customizado con motivos navideños otros elementos de su servicio a bordo como los reposacabezas, los neceseres de la clase Business de largo radio, o algunos elementos que se utilizan en el segundo servicio gastronómico  –desayuno o merienda- de la clase turista de largo radio.

Menú de Navidad en Business

Para sus clientes Business de los vuelos más largos, Iberia ha diseñado un menú con productos tan navideños como el foie, un solomillo con salsa de miel, la pasta rellena con salsa de cava y arándanos, el rodaballo con salsa souquet o el pastel de turrón y cítricos.

 

Además, del 21 al 23 de diciembre se ofrecerá a estos clientes como regalo de Navidad una vela aromática con el aroma de Iberia, Mediterráneo.