dreamair

Air Europa lanza Suma, su nuevo programa de fidelización

Imagen: Air Europa

Imagen: Air Europa

Air Europa ha puesto en marcha Suma, un nuevo programa de fidelización con el objetivo de mejorar la experiencia del pasajero y agradecerle la confianza depositada en la aerolínea.

Con este nuevo programa, el pasajero de Air Europa puede obtener y canjear Millas Suma en todos los vuelos operados por la compañía y por las líneas aéreas asociadas en la alianza SkyTeam, de la que Air Europa es miembro de pleno derecho desde 2007. Además, Air Europa cuenta en este proyecto con importantes partners no aéreos: Cepsa, Europcar, NH Hotel Group, Halcón Viajes, Be Live o Amazón con los que también se pueden conseguir o canjear Millas con la compra de sus productos o servicios.

A diferencia de otras compañías, las Millas Suma se pueden canjear por vuelos de Air Europa siempre que haya una plaza disponible a la venta, tanto en clase turista como en business.

Igualmente, el canje de Millas para la adquisición de un vuelo, producto o servicio puede realizarse íntegramente con Millas o combinando Millas con dinero, ya sea en efectivo o con tarjeta, en el caso de que el vuelo sea operado por Air Europa.

Suma es el programa de pasajero frecuente propio y exclusivo de Air Europa con el que se quiere recompensar con múltiples ventajas y beneficios a sus clientes. Por ello, la división aérea de Globalia ya no participa de forma directa en el programa de fidelización Flying Blue de Air France-KLM, aunque mantiene su vinculación.

Todas aquellas personas que deseen darse de alta en el programa SUMA pueden hacerlo en la web de Air Europa, o bien llamando al teléfono 902 401 502. Igualmente, se puede consultar el citado dominio para obtener mayor información del nuevo programa de fidelización.

Suma se enmarca en el plan de modernización en el que está inmerso la compañía aérea y con el que pretende consolidarse como una de las mejores y más modernas líneas aéreas del mundo. Entre los próximos retos, incluidos en este proceso expansivo de la compañía e iniciado con el cambio de imagen, cabe destacar la ampliación de la flota con la llegada de los nuevos Boeing 787; la apertura de nuevas rutas o la mejora de los servicios a bordo, entre otros.