Emirates lanza nuevos juguetes para los viajeros más jóvenes

Cada juguete representa un continente / Emirates

Cada juguete representa un continente / Emirates

Emirates ha lanzado su nueva gama de juguetes, los Fly with Me Animals, para bebés y niños pequeños, así como bolsas de Lonely Planet para los niños con edades comprendidas entre los seis y 12 años de edad. Los nuevos juguetes están ya disponibles a bordo.

Los Fly with Me Animals de Emirates son una nueva parte de los productos de su firma para niños, en sustitución de los populares Fly with Me Monsters. Los juguetes están diseñados para bebés y niños de hasta ocho años de edad y están pensados para ser entretenidos y educativos a la vez. Cada personaje representa una región del mundo específica y ayudará a los niños a aprender más acerca de su hábitat.

Los cuatro primeros animales que hacen su debut a bordo son: Lewis el León de África, Peek U el Panda de China, Enrico el Monito de Sudamérica, y Leila el camello de Oriente Medio. Se introducirán cuatro nuevos Fly with Me Animals cada seis meses.

Los animales serán presentados a través de tres líneas de productos: el compañero de viaje que viene con un colgador de plástico para que se pueda poner en el coche, en la cuna o el cochecito; el Carry Buddy, un juguete con manta incorporada; y también el Magnetic Sketcher para que los pequeños puedan expresarse creativamente.

La revista de a bordo Fly With Me también se ha actualizado para presentar a los animales. La publicación se edita en exclusiva para los viajeros más jóvenes de Emirates.

“Más de 4 millones de niños viajan con nosotros cada año, lo que hace que los jóvenes viajeros sean uno de los segmentos más importantes de nuestra compañía. Sabemos lo difícil que puede ser para los padres mantener a sus hijos ocupados y contentos en los vuelos. Nos hemos asegurado de que todos los aspectos de la experiencia de vuelo estén cubiertos, desde los juguetes y demás entretenimiento para los niños, hasta las comidas especiales a bordo. Y todo, porque queremos garantizar una experiencia confortable a las familias”, ha afirmado Adel Al Redha, Vicepresidente Ejecutivo de Emirates y Director de Operaciones.

Además de Fly with Me Animals, Emirates se ha asociado con Lonely Planet para crear bolsas con contenido de viajes a medida para niños. Los productos Fly with Me Lonely Planet vienen en cuatro modelos –dos de ellos especialmente diseñados con estilo retro, y dos Kid’s Cool Bags. Estos productos se renuevan cada año.

Cada bolsa cuenta con diferentes contenidos para fomentar un sentimiento de aventura en los jóvenes viajeros. Éstas incluyen mapas desplegables del mundo, diarios de viaje, botellas de plástico, tarjetas con datos y hechos del mundo y varios libros educativos exclusivos de Emirates.