Copa Airlines recibió el avión número 100 de su flota

Boeing

Boeing

Copa Airlines recibió el 20 de noviembre el avión número 100 de su flota, un Boeing 737-800 que destaca por lucir un adhesivo especial, para celebrar este importante hito por parte de la aerolínea. El avión, alquilado a SMBC Aviation Capital, voló desde Seattle a Cuidad de Panamá, donde le esperaba una ceremonia especial.

Con esta última entrega, Copa cuenta con 77 aviones 737 Next-Generation en su flota. En abril, la aerolínea firmó un pedido de 61 aviones 737 MAX.

El 737 MAX se basa en las fortalezas del 737 Next Generation al incorporar motores CFM internacional LEAP-1B de última tecnología, winglets de tecnología avanzada y otras mejoras que permitirán ofrecer los más altos niveles de eficiencia, confianza y confort para el pasajero en el mercado de pasillo único. Los 737 MAX aportarán una reducción del 14% en el consumo de combustible, frente a la mayoría de los aviones de pasillo único más eficiente en la actualidad.

Copa Airlines ofrece a los pasajeros la posibilidad de realizar rápidas y convenientes conexiones a 74 destinos en 31 países de Norte, Centro y América del Sur y del Caribe, a través del Hub de las Américas, que se encuentra en la Ciudad de Panamá, el centro de conexión con los enlaces más internacionales en América Latina. De forma consecutiva en los dos últimos años, FlightStats ha reconocido a Copa Airlines como la ‘mejor aerolínea en América Latina’ por su rendimiento puntual y calidad de servicio.