Turkish Airlines personaliza un Airbus A330 con el mensaje ‘Invest in Turkey’

Turkish Airlines

Turkish Airlines

Turkish Airlines ha apoyado a la Agencia del Primer Ministro de Inversiones y Promoción de Turquía escribiendo Invest in Turkey en un Airbus A330 de su flota para atraer a los inversores internacionales.

El avión Invest in Turkey fue presentado en una reunión celebrada en el nuevo aeródromo de THY Technic con la presencia de İlker Ayci, presidente de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines y Arda Ermut, presidente de la Agencia del Primer Ministro de Inversiones y Promoción de Turquía,.

İlker Ayci recordó que él también presidió la citada agencia entre 2011 y 2015, resaltando la importancia que atribuye a la atracción de inversiones. Ayci hizo hincapié en que la aplicación de este mensaje en un avión contribuiría significativamente a la promoción de Turquía y dijo: «Invest in Turkey se ha escrito sobre el cuerpo de un avión por primera vez en la historia de Turkish Airlines. Este mensaje se ha aplicado en un A330 de Turkish Airlines, que se desplazará por todo el mundo para invitar a los inversores extranjeros a Turquía».

Por su parte, Arda Ermut dijo que “La Agencia de Inversiones fue fundada como parte de la visión innovadora, competitiva y próspera de Turquía para llevar con éxito la profunda transformación que ha realizado en los últimos 12 años hacia el futuro, para transferir el gran potencial de Turquía a los proyectos de inversión que crearán alto valor añadido y tecnología”.