dreamair

Petición de mano a bordo de un A380 de Emirates en vuelo de Dubai a Brisbane

Stuart Mackinnon, que viajaba en un A380 de Emirates, le pidió hace pocos días matrimonio a su pareja, Victoria Loudon, cuando ambos volaban de Dubai a Brisbane (Australia).

Inmediatamente tras el despegue, Stuart solicitó la ayuda de la sobrecargo del vuelo, con quien, junto al resto de tripulantes de cabina, buscaron una manera creativa para que la pedida de mano resultara una experiencia inolvidable.

Foto: Emirates

Foto: Emirates

Para ello convencieron a los músicos de la Baradene College Concert Band, que casualmente viajaban en el mismo vuelo. Les solicitó que actuaran para los futuros esposos en el Onboard Lounge mientras un miembro de la tripulación con talento musical entonaba ‘What a Wonderful World’ de Louis Armstrong. Para satisfacción del pretendiente y sus improvisados cómplices, la respuesta de la novia fue afirmativa.

«La pedida de mano iba a ser un acontecimiento muy importante de mi vida en cualquier caso, pero nunca había imaginado que sería tan especial como finalmente fue. No podía haber un lugar mejor en el mundo. El fantástico apoyo que me brindaron tanto los tripulantes de cabina como el capitán y los pasajeros me ayudó a relajar el nerviosismo que sentía» declaró Mackinnon.

En el Onboard Lounge del A380 de Emirates los viajeros pueden vivir experiencias memorables, disfrutar de nuevas conexiones e inspirarse para nuevos viajes. Actualmente Emirates cuenta con 50 A380s en servicio, y más de 23 millones de pasajeros han volado a bordo del A380 desde su introducción en 2008.