dreamair

El Grupo LATAM patrocina el 6 de septiembre en Parc del Fòrum de Barcelona los actos del Día de Brasil

Logotipo de la jornada

Logotipo de la jornada

LATAM Airlines será el patrocinador oficial de la séptima edición del Día de Brasil, tradicional festival de la cultura brasileña que se celebrará el próximo domingo día 6 de septiembre en el Parc del Fòrum de Barcelona, una nueva ubicación con mejor infraestructura, con objeto de acoger a un mayor volumen de público.

La celebración coincide con la reciente presentación del vuelo directo Barcelona-Sao Paulo, que permitirá a partir de octubre, gracias a TAM Airlines, la unión directa entre ambas ciudades con tres vuelos semanales.

La próxima edición del Día de Brasil, que se desarrollará entre las 12 y las 23 horas, cuenta con un conjunto de acciones organizadas por el Grupo de aerolíneas para conectar con el público asistente y ofrecer premios como la posibilidad de viajar gratis a cualquier punto de Brasil.

Los asistentes que se registren al evento vía online o en la carpa LATAM obtendrán un 20% de descuento en el próximo viaje que realice a Brasil y además podrá recoger el día 6 en dicha carpa una pulsera RFID con la que podrá compartir su experiencia en redes sociales durante el evento y así optar a muchos máspremios.

Para los asistentes más activos, la aerolínea organizará una serie de juegos que darán la opción de conseguir “asientos virtuales”, los cuales tendrán premios asignados, de tal forma que cuantos másasientos se consigan más opciones habrá para ganar. Los premios van desde vuelos gratis a Brasil,tablets o maletas de viaje North Face.

Así mismo, la compañía está realizando una campaña junto a Plant for the Planet para plantar árboles en el Delta del Llobregat, que rodea al aeropuerto de Barcelona-El Prat. Por cada euro donado por el público se plantará un árbol. La compañía igualará las donaciones realizadas hasta un monto de 5.000 euros.

 

El Día de Brasil también servirá de espacio para lanzar el concurso de búsqueda de los Nuevos Aventureros LATAM, afortunados que podrán viajar durante tres meses a los destinos latinoamericanos que elijan –al igual que en la anterior edición la compañía cubre el coste de los vuelo, les proporciona 1.500 euros al mes y un kit viajero–, mientras comparten su experiencia mediante fotos, vídeos y artículos en el blog “Destino Sudamérica”.

El conjunto de acciones llevadas a cabo ese día se completa con una amplia propuesta gastronómica, música típica de Brasil donde sonarán nombres como Aleh, el grupo Carrossel deEmoções, la estrella de hip hop brasileño Emicida, Verlando Gomes o la banda Flor Serena. El encuentro encontrará su punto y final con el patrocinio de la segunda edición de la “Muestra de Cine Día de Brasil”, que tendrá lugar entre el 10 y el 13 de septiembre en los Cinemes Girona (Barcelona), y que mostrará una importante representación del cine más actual del país.

 

“Para nosotros ir de la mano del Día de Brasil, más que una oportunidad, supone una obligación. Se trata de un escaparate único  que definitivamente acerca Barcelona a Brasil, justo lo que promueve nuestra nueva ruta directa entre Barcelona y sao Paulo que inauguramos  el próximo 2 de octubre.” explica Ignacio Blanco, Director de Marketing para Europa de LATAM Airlines Group.