Nueva máquina para determinar el tamaño máximo del equipaje de mano

Foto: COSAW

Foto: COSAW

COSAW Servicios Aeroportuarios Avanzados es una empresa andaluza ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía que ha desarrollado un innovador sistema de control y verificación de equipajes de mano que supone un nuevo modelo de gestión de los embarques de pasajeros en el sector aeroportuario.

El dispositivo COSAW permite un control de precisión del peso y dimensiones máximas, un procesamiento certificado que aporta un resultado exacto de las características del equipaje que viaja en cada vuelo en cabina junto a los pasajeros.

Foto: COSAW

Foto: COSAW

El proceso de verificación a través del sistema COSAW ha sido desarrollado para aportar soluciones a problemas reales de las compañías aéreas a la hora de gestionar el control del equipaje de mano que se ha convertido en una fuente de conflicto entre la aerolínea y los pasajeros.

El dispositivo COSAW ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para eliminar el conflicto en la gestión del equipaje de mano a la vez que garantiza a las compañías aéreas una nueva fuente de ingresos, ahorro de costes, agilización del embarque, abundante y exhaustiva información estadística sobre hábitos de viaje de sus clientes, lo cual es una poderosa herramienta para establecer políticas comerciales y de marketing adaptadas a las necesidades del pasajero.

COSAW es un conjunto de ventajas y funcionalidades para la aerolínea sin que su implantación suponga ningún coste de inversión.