dreamair

El Grupo Iberia ofrecerá más de 1.500 vuelos el primer fin de semana de agosto

Airbus A330 de Iberia

Airbus A330 de Iberia

El Grupo Iberia realizará 1.527 vuelos entre hoy viernes y el próximo domingo a los 106 destinos en 38 países a los que vuela, coincidiendo con el inicio del mes de agosto y las vacaciones de verano para un amplio sector la población.

En la T4 del aeropuerto de Madrid ya está todo preparado para atender la afluencia de pasajeros durante este fin de semana en el que predominan familias, niños y jóvenes que viajan sin acompañante, además del incremento en las piezas de equipaje que se transportan.

Así, Iberia Airport Services, la división de aeropuertos de la línea aérea, ha reforzado la plantilla de empleados en todas las áreas relacionadas con la atención al pasajero y sus equipajes, ya sea facturación, embarque, la atención de pasajeros que vuelan en conexión y servicios especiales como UMs (menores que viajan sin acompañante).

En la principal base de operaciones de Iberia, se atenderán hasta 9.000 clientes a la hora en las franjas horarias con mayor actividad. En total, más de 80.000 pasajeros harán uso de los servicios de la compañía aérea en la Terminal 4 del aeropuerto madrileño entre el 1 y el 3 de agosto.