Iberia Airport Services atenderá los vuelos de Cubana de Aviación, Privilege Style y Atlantic Airways

Foto: Iberia

Foto: Iberia

Iberia Airport Service sigue sumando contratos a su cartera de clientes y, en las últimas semanas, ha cerrado acuerdos con las aerolíneas Cubana de Aviación, Privilege, Atlantic Airways y también Alitalia, aerolínea a la que no atendía desde hace varios años.

La división de aeropuertos de Iberia acaba de renovar su contrato con Cubana de Aviación, lo que supone un volumen de más de 100 vuelos al año con origen/destino en el aeropuerto de Madrid.

Iberia también ha sellado en Mallorca la renovación de su contrato de handling con Privilege Style, para atender los vuelos no regulares de esta  aerolínea española.

Además, prestará servicios de handling a la aerolínea Atlantic Airways que vuela desde España a las Islas Feroe en Dinamarca. Iberia Airport Services atendía ya a esta compañía en Barcelona y ahora también en el aeropuerto de Mallorca.

Por último, Iberia ha cerrado también un pequeño contrato con Alitalia para atender cuatro vuelos chárter que operará este verano desde Alicante. Este acuerdo es importante para Iberia Airport Services porque le da la oportunidad de atender de nuevo a la aerolínea italiana, a la que hacía varios años que no prestaba servicios.