dreamair

Turkish Airlines, mejor aerolínea de Europa por quinto año consecutivo

El CEO de Turkish Airlines,

El CEO de Turkish Airlines, Temel Kotil

Skytrax, la auditoría de origen británico que se dedica a evaluar la excelencia de las aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo, ha presentado sus rankings del 2015. Se basa en las opiniones de los usuarios y la auditora, sin patrocinio exterior o publicidad, es la más respetada por la industria de la aviación.

Los premios de este año se basan en 13.020.000 cuestionarios completados por clientes de 112 nacionalidades diferentes desde mayo de 2014 hasta enero de 2015. La encuesta abarcó 550 aeropuertos en todo el mundo. Se trata de una encuesta de la industria independiente que evalúa las experiencias del pasajero a través de diferentes indicadores clave, servicios aeroportuarios y productos, que van desde el check -in, las llegadas, las escalas, el shopping o la seguridad.

Este año, los resultados para Turkish Airlines han sido muy positivos por el reconocimiento por parte de los viajeros como ‘Mejor Aerolínea de Europa’, un reconocimiento que ha recibido durante los últimos cinco años de manera consecutiva.

Su lounge para clase business, cuya amplia gama de servicios transforma el tiempo de espera antes de un vuelo o durante una escala en una experiencia única, fue galardonada como ‘Mejor Lounge para clase Business del mundo’

Turkish Airlines también recibió el premio en la categoría Mejor Catering en Lounge para clase Business del mundo’ por segunda vez consecutiva, por su excelente servicio de catering que ha sido un sello distintivo de la comodidad de los huéspedes en su lounge de renombre mundial en el aeropuerto de Ataturk ” Turkish Airlines Lounge Estambul” . DO & CO turco; su exitoso socio en la restauración, ha ganado en numerosas ocasiones premios por proporcionar a los pasajeros de Turkish Airlines la mejor gastronomía en el cielo y en sus lounges.

Los resultados de los premios 2015 fueron anunciados hoy en la Paris Expo Porte de Versailles. Todos los galardones entregados a Turkish Airlines (“Mejor Aerolínea de Europa”, “Mejor Aerolínea del Sur de Europa”, “Mejor Lounge para clase Business del mundo”, y ” Mejor Catering en Lounge para clase Business”) los recogió el CEO de Turkish Airlines, Temel Kotil, de manos del director general de Skytrax, Edward Plaisted.