Transavia realiza seis vuelos semanales entre Valencia y París-Orly

Boeing 737 de Transavia

Boeing 737 de Transavia

Transavia inauguró ayer una nueva ruta entre Valencia y París-Orly, el aeropuerto más cercano al centro de la ciudad parisina. Los vuelos operarán los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

Gracias a este nuevo servicio, los viajeros españoles podrán desplazarse ahora con todas las comodidades desde Valencia a París a partir de 30 euros por persona y trayecto tanto si viajan por trabajo como para hacer turismo y descubrir ya sea su vertiente artística, cultural o creativa como la histórica y gastronómica.

El horario de los nuevos vuelos es el siguiente:

transavia_valenciaHervé Kozar, Chief Commercial Officer de Transavia Francia, manifestó que “con la apertura de esta nueva ruta entre Valencia y París-Orly, Transavia operará un total de nueve destinos en España. Este refuerzo viene acompañado de un aumento del número de frecuencias desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca, que suman un incremento de capacidad total del 18%. Siempre es un placer dar la bienvenida a bordo a los pasajeros españoles y poder ofrecerles precios atractivos. España es un mercado clave para nosotros en el que queremos continuar creciendo en el futuro.”