Delta reanuda los vuelos entre Barcelona-El Prat y el aeropuerto de Atlanta

Airbus A330 de Delta / Foto: Wikipedia

Airbus A330 de Delta / Foto: Wikipedia

Delta Air Lines ofrecerá a los pasajeros que vuelen de Barcelona a los Estados Unidos la posibilidad de viajar a más de 200 destinos al retomar su vuelo de temporada desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat al Aeropuerto Internacional de Atlanta Harstfield-Jackson a partir del próximo 2 de junio de 2015.

El vuelo operará diariamente durante el verano y lo hará con un modelo de avión Airbus A330-300 equipado con Wi-Fi, lo que significa que los pasajeros podrán permanecer conectados a más de 9.000 metros de altitud.

El vuelo, operado en colaboración con su socio de joint venture Air France KLM, complementa las operaciones que Delta mantiene durante todo el año entre Barcelona y Nueva York-JFK. Los clientes que vuelen a los Estados Unidos vía Atlanta y Nueva York-JKF podrán beneficiarse de cómodas conexiones a los destinos estadounidenses más populares, entre los que figuran Los Ángeles, Orlando, Las Vegas y San Francisco.

Para los miles de pasajeros de cruceros que vuelan de regreso a los Estados Unidos desde Barcelona, Delta ofrece puntos de atención al viajero en el Puerto de Barcelona en los que pueden realizar el check-in, obtener las tarjetas de embarque y facturar su equipaje. Delta es la única línea aérea estadounidense en ofrecer este servicio, que está disponible en las Terminales de Cruceros A, B, C y D para los pasajeros procedentes de los barcos de las compañías Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Lines, Celebrity Lines y Holland America Line.

El horario de los vuelos de Delta entre Barcelona y Atlanta es el siguiente:

Número de vuelo                      Salida                                 Llegada
DL115                        Barcelona a las 11.45h             Atlanta a las 15.56h
DL114                        Atlanta a las 17.32h           Barcelona las 8.35h (del día siguiente)