dreamair

Iberia Airport Services suma nuevos contratos con Helvetic Airways y Swiss International

Foto: Iberia

Foto: Iberia

Iberia Airport Services sigue sumando contratos a su cartera de clientes. La división de handling de Iberia acaba de prorrogar su acuerdo con la aerolínea suiza Helvetic Airways, para atender los vuelos que conectan Zurich y Berna con los aeropuertos de Gran Canaria, Mallorca y Mahón, lo que supone 200 vuelos anuales aproximadamente.

De julio a octubre, Iberia Airport Services atenderá también a la aerolínea Swiss International en el aeropuerto de Santiago de Compostela, otros 50 vuelos que empiezan a operar el 2 de julio.

En total, la división de handling de Iberia cuenta con una cartera de más de 200 clientes y, en el último año, ha renovado numerosos e importantes contratos con aerolíneas como Lufthansa – a quien  atiende en Bilbao y Gran Canaria-, o como Aer Lingus –con quien ha ampliado su contrato a 14 aeropuertos, entre ellos, Madrid y Alicante-.

Iberia Airpor Services acaba de obtener las licencias para prestar servicios de handling de rampa a terceras compañías en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Asturias, Bilbao, Girona, Menorca, Reus, Santiago de Compostela, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Ibiza, Gran Canaria; así como otros en los aeropuertos de menor tráfico de A Coruña, León, Pamplona, Santander, San Sebastián, Vigo, Vitoria, Albacete, Badajoz, Córdoba, Granada, Jerez, La Palma y Melilla.

La división de handling de Iberia es el operador líder en España y, en 2014, atendió a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones.