Turkish Cargo vuela a Senegal, su décimo destino en África

Foto: Turkish Cargo

Foto: Turkish Cargo

Una de las aerolíneas de transporte de mercancías más importantes gracias al espectacular crecimiento de su red, Turkish Cargo sirve actualmente a 43 destinos en toda África. La importancia del continente para la división de mercancías de Turkish Airlines ha permitido la incorporación de un nuevo destino, la ciudad de Dakar (Senegal), con servicios de carga semanales desde el 18 de mayo.

Estos vuelos exclusivamente de carga complementarán la capacidad de carga ya sustancial actualmente disponible en los múltiples vuelos de pasajeros a la ciudad.

Turkish Cargo proporciona las conexiones más eficientes a los principales centros de producción y comerciales de todo el mundo. Además, sirve a 268 destinos, incluyendo 51 destinos carguero, en 109 países con sus 10 aviones de carga y la capacidad de los 264 aviones de pasajeros de Turkish Airlines.

Con la ampliación a nuevos destinos, Turkish Cargo trae sus redes y calidad de servicio a más clientes para poder satisfacer así sus necesidades con una cuidada atención al detalle que es parte de todos los aspectos de Turkish Airlines.