Finnair aumenta las ventajas para los pasajeros con equipaje de mano

Finnair

Finnair

A partir del próximo 5 de mayo, Finnair ofrecerá un nuevo tipo de billete para pasajeros que viajen únicamente con equipaje de mano. Finnair siempre ha incluido una pieza de equipaje facturada en todos sus vuelos con billetes muy competitivos.

Esta opción se mantiene y ahora, además, el nuevo billete Light de Finnair ofrece más ventajas en todos los vuelos operados en Europa y Oriente Medio, excepto Rusia.

El billete Light se lanzó el pasado mes de marzo en las rutas de Finnair en Finlandia, Escandinavia y países bálticos. La positiva respuesta de los pasajeros ha hecho que la compañía aérea amplíe esta opción a toda Europa. El billete está especialmente pensado para aumentar las ventajas para todos los pasajeros que tienden a viajar sin equipaje facturado, en particular, todos los que vuelan por negocios en viajes cortos.

El nuevo billete es una opción añadida a todas las que ofrece Finnair y que permiten elegir el tipo de billete que más se adapta a las necesidades de cada pasajero. Por el momento, está disponible en las rutas europeas, pero la compañía aérea no descarta poder ampliarlo a otros mercados.

Finnair vuela a más de 50 destinos en Europa. Desde España opera vuelos diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga vía Helsinki a 15 destinos asiáticos: Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Singapur, Bangkok, Krabi, Phuket y Ho Chi Minh.