Iberia Airport Services atenderá los vuelos de Evelop y Orbest

Foto: Iberia

Foto: Iberia

Iberia Airport Service acaba de renovar los contratos de handling con las aerolíneas Evelop y Orbest. El contrato con Evelop supone un volumen de unos de 1.400 vuelos al año, al que hay que sumar las operaciones de la portuguesa Orbest, que realiza vuelos para Evelop además de otros con su propio código a destinos vacacionales como Punta Cana, Cancún y las Islas Canarias entre otros.

Iberia Airport Services atiende a más de 200 aerolíneas y, en el último año, ha renovado numerosos e importantes contratos de handling con aerolíneas como Lufthansa – a quien  atiende en Bilbao y Gran Canaria-, como Aer Lingus –con quien ha ampliado su contrato a 14 aeropuertos, entre ellos, Madrid y Alicante-, o las operaciones de Emirates Cargo y Qatar Airways Cargo en Zaragoza.

En la actualidad, Iberia Airport Services presta servicio de asistencia de pasajeros, carga y rampa en 41 aeropuertos españoles. En 2014, atendió a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones.

Iberia Airport Services ha presentado su candidatura tanto a las licencias para prestar servicios de handling a terceros en los 22 aeropuertos españoles con menos de un millón de pasajeros al año, como a los concursos para prestar estos mismos servicios en los aeropuertos españoles de mayor tráfico.

Además de sus más de 80 años de experiencia en el sector, las principales fortalezas de Iberia Airport Services son su capacidad para adaptarse a todo tipo de aerolíneas y operaciones –desde asistencia a cargueros hasta operaciones especiales para cruceros-, su cualificación –humana y en cuanto equipos. Para la resolución de contingencias, y su flexibilidad para atender desde compañías de vuelos ejecutivos a grandes aerolíneas.