KLM regresa a Colombia e inicia su operación con tres frecuencias semanales

Boeing 777 de KLM

Boeing 777 de KLM

La tarde del pasado sábado, 28 de marzo, aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá (Colombia) el vuelo KL745, marcando el regreso de la aerolínea KLM a Colombia, después de 20 años.

De este modo, KLM conecta a Colombia con Holanda, a través de Bogotá y Cali, con tres frecuencias semanales que serán operadas con un Boeing 777-200 completamente renovado. El avión tiene capacidad para 318 pasajeros y cuenta con tres opciones de servicio: Clase Ejecutiva con 35 asientos y Clase Económica) con 249 asientos, de los cuales 34 conforman la zona Economy Comfort, que cuenta con 10 centímetros más de espacio para las piernas, el doble de espacio para reclinar el espaldar y prioridad al momento de desembarcar.

A bordo del vuelo inaugural de KLM llegó Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM, acompañado de 12 periodistas europeos, clientes y altos ejecutivos Air France, KLM y Martinair Cargo invitados. La agenda del grupo prevé encuentros con autoridades locales, clientes, agentes de viaje tanto en Bogotá como en Cali.

El regreso de KLM a Colombia complementa la oferta de vuelos de Air France, línea aérea que opera desde hace 61 años a Colombia. De esta manera, el Grupo Air France KLM ofrecerá 10 vuelos semanales a Europa: un vuelo diario de Air France desde Bogotá y 3 vuelos semanales de KLM desde Bogotá y Cali, a través de los más modernos y eficientes centros de conexión del viejo continente: Amsterdam-Schiphol y París-Charles de Gaulle.