Iberia Airport Services atenderá en Tenerife y La Palma los vuelos de Canaryfly

Foto: Iberia

Foto: Iberia

Iberia Airport Services acaba de renovar su contrato de handling con la aerolínea Canaryfly, que realiza vuelos en Canarias, con Marruecos y Mauritania.

La división de handling de Iberia se ocupará de atender los aviones y pasajeros de esta aerolínea en los aeropuertos de Tenerife –Reina Sofía y Los Rodeos- y en La Palma, lo que supone un volumen de unos de 3.000 vuelos al año.

En 2014, Iberia Airport Services atendió en los aeropuertos canarios de Gran Canaria, Tenerife y La Palma a cerca de 9,5 millones de clientes –un 6,5% más que en 2013-, y casi 36.000 vuelos –un 16% más que en 2013- de las compañías del Grupo Iberia y de otras aerolíneas clientes.

En la actualidad, Iberia Airport Services presta servicio de asistencia de pasajeros, carga y rampa en 41 aeropuertos españoles. En 2014, atendió a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones.

Iberia Airport Services ha presentado su candidatura tanto a las licencias para prestar servicios de handling a terceros en los 22 aeropuertos españoles con menos de un millón de pasajeros al año, como a los concursos para prestar estos mismos servicios en los aeropuertos españoles de mayor tráfico.

Además de sus más de 80 años de experiencia en el sector, las principales fortalezas de Iberia Airport Services son su capacidad para adaptarse a todo tipo de aerolíneas y operaciones –desde asistencia a cargueros hasta operaciones especiales para cruceros-, su cualificación –humana y en cuanto equipos. Para la resolución de contingencias, y su flexibilidad para atender desde compañías de vuelos ejecutivos a grandes aerolíneas.