TAM Airlines hará tres vuelos semanales Barcelona – Sao Paulo a partir de octubre

A330-200 de TAM Airlines

A330-200 de TAM Airlines

A partir del 1 de octubre, TAM Airlines ofrecerá un nuevo vuelo directo que unirá Barcelona con el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo (Brasil). Los billetes de avión para esta nueva ruta ya están disponibles en los canales de venta de TAM y LAN Airlines.

Para celebrar la inauguración de esta nueva ruta, TAM Airlines pone a la venta hasta el próximo 15 de abril de 2015, una atractiva promoción de lanzamiento con un precio a partir de 688 euros  para que los pasajeros puedan disfrutar volando de Barcelona a Sao Paulo hasta junio de 2016.

El vuelo JJ8115 operará los lunes, miércoles y viernes, con salida de Barcelona a las 21:45h y llegada a Sao Paulo a las 4:40h. El recorrido en sentido contrario (vuelo JJ8114) se realizará los martes, jueves y domingos, saliendo del Aeropuerto Internacional Guarulhos a las 23:55h y llegando al Aeropuerto El Prat de Barcelona a las 15:35h. La ruta se operará con aviones modelo Airbus A330, configurados con 183 asientos en la Clase Económica y 32 en la Premium Business.

«Barcelona es nuestro segundo destino en España y el sexto en Europa. Con esa nueva conexión directa, ampliamos aún más nuestra conectividad con el continente Sudamericano e incrementamos la oferta para nuestros clientes que viajen por turismo o negocios», afirmó Nicolas Goldstein, gerente general de Negocio Long Haul del Grupo LATAM Airlines.

Frecuencias desde Madrid

Durante los meses de verano, entre el 25 de junio a 30 de septiembre, TAM Airlines incrementará sus operaciones entre Madrid y Sao Paulo con tres nuevas frecuencias semanales, atendiendo de esta manera la demanda generada durante la temporada alta en Europa.

Adicionalmente, a  partir del 20 de septiembre  la compañía sumará  3 frecuencias más  entre Madrid y Santiago de Chile. Con ello LATAM Airlines Group llegará hasta las 10 frecuencias semanales non stop entre Santiago y Madrid.