dreamair

Ryanair hará cinco vuelos semanales a partir de septiembre de Castellón a Londres Stansted y Bristol

Boeing 737 de Ryanair / Foto: JFG - Aerobcn.com

Boeing 737 de Ryanair / Foto: JFG – Aerobcn.com

Ryanair ha anunciado que a partor de septiembre de 2015 comenzará a operar dos nuevas rutas a Londres Stansted y Bristol desde el aeropuerto de Castellón, el primer aeropuerto de gestión privada en España.

Esto hará posible transportar 60.000 clientes anuales en Castellón -que se convierte en el 24º aeropuerto en el que opera la compañía en España- con tres frecuencias semanales a Londres Stansted y dos vuelos a la semana a Bristol.

Ryanair es la primera compañía que operará en el aeropuerto castellonense y para celebrarlo, pone a la venta plazas a precios desde 31,99 euros para volar desde el 15 de septiembre hasta el 10 de diciembre de 2015. Estos billetes se podrán reservar desde hoy y hasta la medianoche del lunes, 16 de marzo.

Jose Espartero, Sales and Marketing Manager de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar las nuevas rutas de Castellón a Londres Stansted y Bristol. Ambas darán comienzo en septiembre y estarán disponibles en la web www.ryanair.com. Estas tres frecuencias semanales a/desde Londres Stansted y los dos servicios a la semana a/desde Bristol nos permitirán transportar 60.000 pasajeros al año en el aeropuerto de Castellón, el aeropuerto 24º en el que la compañía está presente en España”.

“A partir de ahora, todos los castellonenses pueden disfrutar de los vuelos de Ryanair en el primer aeropuerto de gestión privada de España, ya que la compañía es la primera aerolínea que ofrece vuelos comerciales a Reino Unido. Todo esto hace de Castellón la opción idónea  tanto para los viajeros españoles como para los turistas internacionales”.