Vueling reforzará nueve rutas con motivo del Mobile World Congress de Barcelona

A320 de Vueling / JFG

A320 de Vueling / JFG

Vueling reforzará la conectividad de sus rutas de negocios con motivo del Mobile World Congress, la feria mundial del móvil que se celebrará en Barcelona entre el 2 y el 5 de marzo de 2015.

La aerolínea líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, incrementará las frecuencias de algunos de sus vuelos durante este encuentro desde las principales capitales europeas como Londres (Gatwick), Dublín, Berlín, Múnich, Bruselas, Ámsterdam, Estocolmo, París (Charles de Gaulle y Orly) o Roma (Fiumicino).

Frecuencias del 1 al 5 de marzo

Fuente: Vueling

Fuente: Vueling

Gracias a la alta conectividad de las rutas de negocio, los congresistas que acudan a la cita más importante de la industria mundial del móvil podrán hacerlo con Vueling y con todas las ventajas que el cliente de negocios busca gracias a sus tarifas business con ventajas como la total flexibilidad de cambio en sus billetes, embarque preferente, asientos asignados en las primeras filas, carril rápido en el filtro de seguridad o sala VIP en el aeropuerto.

En la actualidad, Vueling es la aerolínea europea con el mayor número de destinos de corto y medio radio servidos desde un mismo aeropuerto, 140 desde Barcelona-El Prat.