Emirates solo selecciona pilotos que tengan un mínimo de 4.000 horas de vuelo

Foto: Emirates

Foto: Emirates

Emirates celebrará una sesión informativa para pilotos experimentados el 24 de enero de 2015 en Madrid.

El encuentro servirá para informar acerca de Emirates, el programa de selección, las ventajas de residir y trabajar en Dubái así como más detalles sobre la remuneración.

El puesto de piloto de Emirates brinda una oportunidad excepcional para los profesionales ambiciosos que deseen desarrollar su carrera en una de las flotas más jóvenes y equipadas con tecnología de última generación. Los pilotos se sienten atraídos por Emirates tanto por su oferta de empleo completa –que incluye alojamiento, seguro de salud, apoyo en la educación de los hijos, fondos de previsión, privilegios de viaje así como otros complementos y beneficios– como por la oportunidad de residir en Dubái.

La capital de Emiratos Árabes Unidos es una vibrante metrópoli que ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional así como una amplia gama de actividades de ocio y culturales, además de un clima cálido durante todo el año.

Para unirse a Emirates, los candidatos deben contar o bien con un mínimo de 4.000 horas de vuelo, de las cuales 2.000 horas deben ser de experiencia en reactores multimotor. Otra opción es tener un total de 2.500 horas en un reactor comercial multimotor y multitripulado moderno (hay que tener en cuenta que Emirates no acepta la inclusión de las horas en simulador en el cómputo de horas de vuelo), un nivel de inglés ICAO ATPL e ICAO (4 o más).

Emirates ofrecerá a los candidatos interesados en participar en el Programa de Selección un billete de ida y vuelta a Dubái. La aerolínea sólo tendrá en cuenta a aquellos candidatos que cuenten con al menos 500 horas más de las mínimas requeridas.

Dada  su rápida y dinámica expansión, Emirates busca incorporar a su plantilla alrededor de 150 pilotos en el actual año financiero.  Más información acerca de las oportunidades de desarrollar una carrera profesional como piloto en Emirates está disponible en www.emiratesgroupcareers.com.