Transavia inaugura una nueva ruta internacional entre Ibiza y Eindhoven

Aena

Aena

El Aeropuerto de Ibiza ha iniciado hoy una nueva ruta con la ciudad holandesa de Eindhoven operada por Transavia. La compañía llevará a cabo dos conexiones semanales, concretamente los martes y viernes, durante gran parte de la temporada de invierno.

La puesta en marcha de esta nueva ruta ha sido fruto del trabajo realizado por los integrantes del Comité de Desarrollo de Rutas y la apuesta de la aerolínea franco-neerlandesa, permitiendo que la Isla Pitiusa cuente con un nuevo destino internacional en los meses de invierno.

El primer vuelo procedente de Eindhoven ha aterrizado a las 09:15 horas de hoy en el Aeropuerto de Ibiza. El pasaje y su tripulación han sido recibidos por el director del Aeropuerto, Roberto Llamas, junto con la consejera de Turismo en Ibiza, Carmen Ferrer, con una tarta
conmemorativa del evento que han degustado todos los presentes.

Con ésta, ya son dos las rutas internacionales con las que cuenta el Aeropuerto de Ibiza durante este periodo de invierno. La primera de ellas, operada por British Airways, conecta con el Aeropuerto de London City.