dreamair

Vueling invierte 21 millones para proporcionar más amplitud y comodidad a sus pasajeros

Vueling

Vueling continúa desarrollando mejoras en línea con su nuevo plan Vueling Next, fijado el pasado mes de octubre, y en la que tanto la atención al cliente como la excelencia operativa se sitúan en el eje central de todas sus acciones. Dentro de este marco, la aerolínea ha aprobado una importante inversión de más 21 millones de euros para renovar el interior de la cabina de sus aviones en un proyecto que se ha iniciado en 2017 y que finalizará en 2019.

Sigue leyendo

Otro vuelo que no haces en primera clase: ¿Cómo dormir en el avión?

Pasajeros en un vuelo de Transavia

El asiento de un avión no es nuestra cama. De hecho, un avión es un entorno bastante hostil a la hora de conciliar el sueño. En los trayectos de larga duración, nos gustaría dormir durante el vuelo para ajustarnos lo antes posible al jet-lag o para no comenzar las vacaciones demasiado cansados. Una experimentada auxiliar de vuelo y un experto en trastornos del sueño nos guían sobre cómo lograrlo. / Esta noticia se puede leer en www.elpais.com.

El último truco de Ryanair para cobrarte una comisión por tu asiento

Ventana emergente que aparece en el web de Ryanair si decides no reservar tu asiento.

Ryanair se ha sacado un nuevo as de la manga para contrarrestar los bajos precios que oferta en sus vuelos. El último truco de su presidente Michael O’Leary para mejorar los ingresos de la compañía es cobrar por asegurarse de que podrá viajar junto con sus acompañantes. / Esta noticia se puede leer en www.elconfidencial.com.

El Aeropuerto de Reus recibe el vuelo inaugural de Barrhead Travel

Aena

El Aeropuerto de Reus ha recibido esta mañana el primer vuelo operado por la compañía Barrhead Travel con el tradicional arco de agua. Al llegar, los pasajeros han sido sorprendidos por dos de los personajes más conocidos del parque temático Port Aventura que han amenizado el acto del clásico corte de pastel.

Sigue leyendo

Finnair estrena menús a bordo para celebrar el centenario de Finlandia

Finnair

Finnair ha lanzado tres singulares colaboraciones gastronómicas. Los nuevos menús se basan en lo más tradicional y saludable de la alimentación finlandesa y están diseñados en cooperación con el chef Eero Vottonen, alumnos de primaria de Finlandia y la Fundación ELO, asociación dedicada a la promoción de la cultura gastronómica del país.

Sigue leyendo