dreamair

Aena amplía el servicio de ‘Personal Shopper’ en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Aena

Aena ha ampliado el servicio de ‘Personal Shopper’ en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se trata de una iniciativa que comenzó en la Terminal T4 Satélite y, dada la buena acogida que ha tenido entre los pasajeros, va a ofrecerse también en la Terminal 4 y en la Terminal 1, en la zona no Schengen.

Los pasajeros tendrán un asesoramiento personalizado en distintos idiomas para hacer sus compras de una forma rápida y cómoda, con recomendaciones acerca de productos y servicios que pueden encontrar en las terminales. También dispondrán de asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos.

El Aeropuerto AS Madrid Barajas dispone de una amplia y variada oferta comercial en sus distintas terminales, con precios muy competitivos y productos exclusivos que las distintas marcas ponen a disposición de los pasajeros. Entre las marcas participantes se encuentran firmas de moda, alta joyería y accesorios, productos deportivos y locales de restauración, además de tratamientos y productos de salud y belleza.

El servicio puede reservarse con antelación en el correo electrónico personalshopper@aena.es, en la app y la web de Aena (www.aena.es), en el teléfono (0034) 646684054, o en los puntos informativos emplazados en los terminales.

La empresa encargada de desarrollar este servicio es ACCIONA Service, una compañía con más de 50 años de experiencia, y una cartera de más de 2.000 clientes tanto en el sector público como en el privado.