La próxima semana comienza la temporada de verano en el aeropuerto de Lleida

Aeropuerto de Lleida

Aeropuerto de Lleida

La temporada de verano del aeropuerto de Lleida-Alguaire se iniciará el próximo viernes 22 de julio, con la apertura de las dos rutas de AirNostrum que conectan desde hace siete años Lleida con Ibiza y Mahón.

Así, hasta el 4 de septiembre, junto con el vuelo a Palma de Mallorca que se opera todo el año, se ofrecerán seis vuelos de ida y vuelta los viernes y domingos desde el aeropuerto de Lleida-Alguaire.

Concretamente, las salidas con destino Mahón serán a las 14:35 horas los viernes y a las 14:15 horas los domingos, y las llegadas a Lleida desde este destino serán a las 13:30 horas los viernes y a las 13:05 los domingos.

En cuanto a Ibiza, saldrán vuelos desde Lleida-Alguaire a las 18:20 horas los viernes y a las 18:00 horas los domingos. Las llegadas a Lleida desde este destino serán a las 17:50 horas los viernes y a las 17:30 horas los domingos.

La ruta con Palma de Mallorca mantendrá su horario, con salidas de Lleida a las 14.25 horas los viernes y a las 9.50 horas los domingos, y llegadas a las 13.55 horas los viernes y a las 9.20 horas los domingos.

Paralelamente, Aeropuertos de Cataluña ha renovado el acuerdo con el turoperador británico Neilson Thomas Cook para continuar ofreciendo durante las tres próximas temporadas las rutas de invierno que opera en el aeropuerto de Lleida-Alguaire desde hace cinco años.

Además, se trabaja para renovar el acuerdo con la aerolínea israelí Arkia para mantener la ruta de invierno a Tel Aviv que la compañía empezó a ofrecer la temporada pasada.