dreamair

El nuevo aeropuerto de Beijing dispondrá de trenes subterráneos de alta velocidad

Imagen artística del futuro aeropuerto publicada en 'Pueblo en Línea'

Imagen artística del futuro aeropuerto publicada en ‘Pueblo en Línea’

El nuevo aeropuerto internacional de Beijing está actualmente en construcción. Proximamente, los viajeros podrán disfrutar de accesos más convenientes para la llegada y salida desde y hacia el nuevo aeropuerto.

Las llegadas y salidas nacionales e internacionales están planificadas en niveles separados, lo que ayudará a aliviar la congestión del tráfico en las inmediaciones de la terminal.

Cada planta también contará con una entrada directa desde el exterior. Al mismo tiempo, un tren de alta velocidad correrá por debajo del aeropuerto, diseño que se concreta por primera vez en el mundo.

El nuevo aeropuerto estará ubicado en el distrito de Daxing, a 46 kilómetros del centro de Beijing y a 67 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Beijing.

El aeropuerto contará con un concepto radial de seis muelles que han sido concebidos para aumentar la conectividad y estéticamente ser el paisaje y la cultura china.

El nuevo aeropuerto también incluirá cuatro pistas de aterrizaje, 150 zonas para estacionamiento de aviones de pasajeros, 24 zonas para estacionamiento de aeronaves de carga, 14 áreas de mantenimiento y una terminal con una superficie de 700.000 metros cuadrados.

En cuanto al tráfico ferroviario subterráneo de alta velocidad existirá una ruta Beijing-Kowloon.