La compañía india Heaven abre tres centros ‘Spa Express’ en el eropuerto de Barcelona

Heven on Earth

Heven on Earth

La empresa india Heaven On Earth emprende mañana su desembarco en España con la apertura de tres centros de Spa Express en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat. Con esta puesta en marcha, Heaven On Earth, cuya matriz cuenta con 500 empleados y dispone de 27 spas, inicia un plan de expansión que prevé la apertura de 20 tiendas en los próximos tres años.

Heaven On Earth, empresa especializada en masajes terapéuticos, ha hecho una inversión de 500.000 euros en el arranque de la compañía en España. Está previsto que la expansión se ejecute en tres años y alcance los 2.000.000 euros de inversión total a través de la filial española. La facturación prevista para esta operación es de 6 millones de euros.

Heaven_on_Earth_2La apertura de las tres tiendas del Aeropuerto de Barcelona- El Prat ha supuesto la creación de 30 nuevos empleos. El director de la compañía, Prabhu Sirinvasan, declara que el objetivo de Heaven On Earth es “iniciar una expansión europea que empieza en España”. En este sentido, Sirinvasan aclara que “queremos expandir la filosofía del slow life, que tanto impera en India. Creemos en el bienestar de la persona a través del cuidado”.

La matriz de Heaven On Earth está valorada actualmente en 10 millones de euros y recientemente ha adquirido una cadena internacional de masajes en Seychelles y Maldivas, permitiendo que sus terapias se expandan más allá de la India. La compañía prevé realizar 400.000 terapias para el próximo 2016.

El CEO de la filial española es J. Ramon Alandí ha manifestado que “España es un país crucial para Heaven on Earth. España ha de ser el trampolín internacional de Heaven On Earth”.

Dos de los centros de terapias Heaven On Earth están en las áreas comerciales de la terminal T1 y un tercero en la terminal T2.

Sobre Heaven On Earth

Heaven On Earth, creada en 2007, es una prestigiosa compañía india especializada en masajes terapéuticos y de wellness vinculados al estilo de vida slow life. Sus técnicas combinan la reflexología china, los masajes suecos y el masaje capilar indio.

Los centros de Spa Express Heaven On Earth en España ofrecen nueve tratamientos. Su objetivo es conseguir el bienestar y descanso de los pasajeros antes de su vuelo o cuando ya han aterrizado y quieren salir del aeropuerto completamente relajados. Los tratamientos duran entre 15 y 90 minutos, el tiempo que cada cliente quiera destinar a su confort. El lema de Heaven On Earth es Be light before your flight, para sentirse descansado antes del vuelo.

Los tratamientos que ofrece Heaven On Earth son: reflexología podal, masaje de espalda superior, masaje de cabeza indio, terapia completa, manicura exprés y masaje de manos.