dreamair

Palma de Mallorca amplía los servicios a pasajeros que viajan con niños

Foto: Aena

Foto: Aena

El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha ampliado los servicios destinados a pasajeros que viajan con niños, con el objetivo de mejorar la experiencia en su paso por las instalaciones.

Uno de los servicios se basa en la ampliación y renovación de la oferta de parques infantiles en cada uno de los módulos de embarque. Por un lado, se han instalado zonas de juego en los módulos B y D y por otro, se han renovado los ya existentes en el C y el A. Estas iniciativas van encaminadas a hacer la estancia de los más pequeños en el Aeropuerto más relajada y entretenida.

Además, se han incorporado 50 nuevos cambiadores para bebés, sumando un total de 89, que pueden localizarse en todas las zonas del Terminal. La mayoría de ellos están situados en los aseos para minusválidos, con el fin de ofrecer su utilización a personas de ambos sexos y a aquellos usuarios con problemas de accesibilidad.

El Aeropuerto, asimismo, cuenta con dos salas de cunas, en las que también se han instalado nuevos cambiadores, y donde los bebés pueden descansar y hacer su toma en un entorno tranquilo.

Estas novedades son algunas de las más de 150 actuaciones que están contempladas en el plan de calidad del Aeropuerto, Palma de Mallorca 365, que tiene como objetivo prestar un servicio con altos niveles de calidad los 365 días del año en las áreas de seguridad, señalización y confort.