La T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat renueva su oferta comercial con nuevas marcas

Terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona / Aena

Terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona / Aena

Aena ha finalizado la primera fase de la renovación comercial en la terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, con una oferta comercial que incluye nuevas marcas y diseños de los locales.

La reforma adapta la oferta a los gustos de los pasajeros y responde a sus necesidades, con
una amplia variedad de marcas de primera calidad. Destaca, por ejemplo, el área dedicado al lujo con productos exclusivos y marcas de gama alta.

Durante el primer cuatrimestre del año han abierto 15 nuevas tiendas con nuevas marcas de reconocido prestigio como Mango Man, Violeta by Mango, Oysho, Calzedonia, Wonkandy, Superskunk, Obey your body y Aristocrazy. El nuevo diseño y renovación de los locales ha supuesto una inversión estimada de 2 millones de euros por parte de los adjudicatarios.

Los 15 locales, que abarcan los sectores de moda y complementos, zapatería, lencería, bisutería, cosmética y prensa, entre otros, están ubicados en la zona del Shopping Center (10), La Plaza (3) y la zona de facturación (2) de la terminal T1.

Paralelamente, se han licitado seis espacios comerciales, destinados a actividades como la electrónica, la moda o gafas de sol, una nueva oportunidad para las marcas que quieran estar presentes en la zona comercial del aeropuerto. De estos locales, 4 estarán en lado aire y 2 en lado tierra.
Esta renovación se lleva a cabo tras la finalización de los contratos vigentes hasta diciembre de 2014. Una vez concluida, la T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat contará, durante los próximos 5 años, con 55 tiendas que ocuparán una superficie aproximada de 12.200 m2.