El cupón de la ONCE aterriza el 28 de enero en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Foto: ONCE

Foto: ONCE

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol protagoniza el cupón de la ONCE del próximo miércoles 28 de enero. Pertenece a la serie que la Organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA, fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación con AENA. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen del aeropuerto malagueño por toda España.

El director de la ONCE en Málaga, Cristóbal Martínez, y el director del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Salvador Merino, han presentado hoy la imagen de este cupón que reproduce un aspecto general de la terminal T3 del aeropuerto.

Cristóbal Martínez, director del Aeropuerto, y Salvador Merino,

Cristóbal Martínez, director de la ONCE en Málaga,, y Salvador Merino, director del Aeropuerto de Málaga

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y AENA. Un total 48 de estas instalaciones protagonizarán el Cupón Diario (el de los sorteos de lunes a jueves), desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016.

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es el decano de todos los aeropuertos españoles y uno de los emplazamientos originales de la primera línea aérea que se estableció en España en 1919.