dreamair

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat cuenta con cuatro nuevas tiendas en la T2

Trucco

Trucco

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat cuenta con cuatro nuevos locales comerciales en la terminal T2. Por un lado, encontramos los locales de moda y complementos, Trucco y Aïta, situados entre los módulos 3 y 4 y que disponen de una superficie de 50 m2 y 43 m2, respectivamente.

También un punto de venta de la marca Buff (ropa de deporte y complementos textiles) de 75 m2 situado en el módulo 3, que se suma al que ya tienen en la T1, y, finalmente, una tienda de artículos de viajes de Items d’Ho de 71 m2, ubicada en el mismo módulo y que se estrenará esta misma semana.

Asimismo, se ha abierto un servicio wellness entre los módulos 3 y 4 de la terminal T2 en el que se ofrecen tratamientos de entre 10 y 30 minutos que incluyen masajes, manicuras y pedicuras, maquillaje y peinado. En el mismo local también se pueden adquirir productos de peluquería y cosmética.

Paralelamente, la Botiga del Barça de la T2 ha estrenado nueva ubicación y ahora está también en el módulo 3, en el área de mayor concentración comercial, con un establecimiento de una superficie de 136 m2. Finalmente, Relay también ha estrenado ubicación en la zona situada entre los módulos 3 y 4 con un local 76 m2.

Remodelación comercial en los aeropuertos de Aena

Estas novedades se enmarcan dentro de la remodelación comercial que Aena está llevando a cabo en los principales aeropuertos de la red.

En el caso de la T2, Aena también pretende optimizar la oferta comercial, adecuarla al pasajero target y mejorar la experiencia del usuario en esta terminal, por la que pasaron más de 11 millones de viajeros en 2013. Con estos locales, la terminal T2 ya cuenta con 20 tiendas con una superficie de 2.710 m2.